Emprende Tigres viaje a Qatar

Deportes Off 53

Agencias

El tan anhelado Mundial de Clubes para Tigres está a la vuelta de la esquina y este viernes emprendieron el viaje a Qatar con una delegación de 54 personas. Resaltando que los elementos juveniles que se suben al avión, como Patrick Ogama, hijo de Juninho.

El club llevó 25 jugadores al torneo de FIFA, cuatro de ellos juveniles, como Patrick y José Solís, quienes toman el lugar de Nicolás López y Paco Venegas, que dieron positivo a COVID-19.

Tanto el Diente como Paco fueron las únicas ausencias del plantel, no así del cuerpo técnico, puesto que el preparador físico Guillermo Orta también dio positivo y su lugar lo tomó Jorge Escamilla de la Sub-20.

En la delegación también está el presidente club Alejandro Rodríguez y Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace Tigres-Cemex.

El equipo durmió en un hotel cerca del aeropuerto tras empatar a un gol contra Necaxa la noche de este jueves, del que salieron pasadas las 8:30 horas directo al hangar, sin tocar la terminal. Y por las restricciones sanitarias no hubo aficionados despidiéndolos.

El vuelo charter salió a las 10:25 horas y la travesía durará 15 horas, aterrizando a las 9:30 horas, tiempo de Qatar, donde les harán otra prueba PCR en el aeropuerto y estarán en cuarentena hasta conocer los resultados.

El conjunto de la UANL debutará el 4 de febrero contra el Ulsan Hyundai, campeón de Asia y en caso de avanzar se medirá en semifinales al equipo que quede campeón este sábado en la Copa Libertadores.

Noticias relacionadas