Trabajaré siempre sin descanso: CFA

Local Off 59

Por Alberto de la Garza

Junto a los aspirantes a las candidaturas por Ciudad Madero, Carlos Fernández Altamirano realizó su registro como precandidato a la Diputación local por el Distrito XX, en la sede estatal del Partido Acción Nacional en Ciudad Victoria.
Ante los medios de comunicación, Fernández Altamirano aseguró que seguirá trabajando con fuerza por los tamaulipecos, como lo hizo por más de 4 años en la administración del Gobierno de Tamaulipas.

“Hoy hago el compromiso de trabajar siempre sin descanso, como lo ha venido haciendo estos más de 4 años el Gobernador y todo su equipo. Mi misión ahora es escuchar a toda la gente y generar un proyecto para impulsar desde el Congreso de Tamaulipas mejoras para nuestro estado, especialmente para Ciudad Madero y la zona conurbada”, aseguró.

Carlos Fernández dijo que la fórmula del PAN trabajará en equipo pues saben que “el ciudadano va al centro de las decisiones, y para tener mayor claridad de las políticas públicas es necesario que la voz del ciudadano se escuche con fuerza”.

“Iremos al encuentro de los panistas para trazar la línea que habremos de seguir y tener su apoyo para hacer una gran campaña, porque hoy el ciudadano demanda propuestas que vayan encaminadas a ser políticas públicas que sumen y no que resten, que multipliquen y que no dividan”, puntualizó.

Agradeció el respaldo de los diferentes actores políticos y sociales que han respaldado su proyecto rumbo a la diputación local, pues dijo lo han ayudado a continuar en el camino del servicio.

“Agradezco a mi partido Acción Nacional por su respaldo; a nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que me ha permitido hacer equipo; agradezco especialmente a mi esposa Mariana, a mis padres y a toda mi familia; por supuesto a todas las voces que me han orientado para seguir avanzando; y a todos mis amigos militantes y simpatizantes del PAN”.

La fórmula del PAN por Ciudad Madero está integrada por Elizabeth Humphrey aspirante por el distrito local XIX; Joaquín Hernández para el Distrito Federal VII, Jaime Turrubiates para la Alcaldía y Carlos Fernández para el Distrito local XX.

Noticias relacionadas