Gobierno de Victoria rehabilita áreas verdes de Colinas Del Valle

Local Off 49

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Para cumplir con las instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez, un equipo de trabajo de la Presidencia Municipal visitó el fraccionamiento Colinas del Valle para supervisar las acciones de mantenimiento y rehabilitación en las áreas verdes en este sector.

En esta gira de trabajo por Colinas del Valle, los funcionarios municipales tuvieron un acercamiento con los vecinos para escuchar sus inquietudes.

Bajo un clima de diálogo y entendimiento, los servidores públicos municipales ofrecieron dar puntual seguimiento a cada una de las demandas planteadas por las familias: abasto de agua, pavimentación de calles y alumbrado público principalmente.

En materia de espacios públicos, se dejó el compromiso de que todas las áreas verdes de este sector recibirán mantenimiento y rehabilitación cada seis meses con el fin de mantener en las mejores condiciones estos parques públicos.

El secretario del Ayuntamiento, César Saavedra Terán, fue el portavoz de la encomienda de Pilar Gómez: ” la alcaldesa está haciendo un trabajo focalizado para tratar de hacer un mejor Gobierno; la ciudad se dividió en 23 zonas y se trabaja a lo largo y ancho de la ciudad. Venimos a realizar acciones para mejorar su calidad de vida y fortalecer la comunicación con los vecinos”, subrayó.

Saavedra Terán estuvo acompañado por los titulares de Limpieza Pública y Obras Públicas, Francisco Ramos y Ruth Rodríguez, respectivamente así como el diputado federal Mario Ramos, quienes recorrieron algunas calles de este fraccionamiento para atender a los vecinos.

Noticias relacionadas