
Redacción InfoNorte
Esta lunes 8 de febrero, cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria atendieron el llamado de vecinos del Fraccionamiento Villas del Prado, quienes manifestaron tener varios días sin el servicio de agua potable.
Al arribar al lugar, el personal de la COMAPA se percató del fallo de la válvula que abastece al fraccionamiento, por lo que inmediatamente, el Gerente General del organismo, Román Castillo Airola, dio la indicación de realizar los trabajos necesarios para suministrarles el servicio.
El personal operativo del organismo realizó los trabajos correspondientes en la válvula, suministrándole el servicio este medio día.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Caso de Cabeza de Vaca no está vinculado a narcotráfico ni a delincuencia organizada: abogado 3 marzo, 2021
- El IETAM impartirá curso en línea sobre elecciones sin violencia política contra las mujeres en razón de género 3 marzo, 2021
- El panorama político de Tamaulipas, más firme y fortalecido: Luis “Cachorro” Cantú 3 marzo, 2021
- Establece Congreso de Tamaulipas ruta jurídica para el procedimiento sobre desafuero del Gobernador 3 marzo, 2021
- Opositores estaban esperando que Biden me pidiera congelar la reforma eléctrica: AMLO 2 marzo, 2021