Victoria se transforma: afirma la CANACO  

Local Off 47

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria).- El comercio organizado de Victoria reconoció la transformación que vive Victoria en los meses recientes y señaló que a raíz de la llegada de Pilar Gómez a la Presidencia Municipal han logrado establecer una relación de colaboración mutua en buen sentido la Capital y sus habitantes.

Al poner en marcha el programa de descuentos “Febrero Rebajado”, que beneficiará a las familias de la capital, el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio en Victoria, José Luis Loperena González, señaló: “la CANACO Victoria está muy agradecida con Pilar Gómez y reconoce que desde su llegada a la alcaldía ha generado con sus acciones mayor certidumbre al comercio organizado de la capital, el compromiso es seguir cerrando filas con nuestras autoridades estatales y municipales impulsando proyectos e iniciativas de reactivación económica para la ciudad”.

Reconoció que el sector comercial de Victoria ha registrado un avance muy importante con la apertura del diálogo que mantienen con las autoridades encabezadas por Pilar Gómez; “estamos siendo mucho más escuchados y aquí está la muestra el reencarpeteo de la calle Hidalgo, el mejoramiento del alumbrado público y en el tema del agua el cambio de tubería”.

“Estamos trabajando en un mismo equipo con nuestras autoridades estatales y con cada uno de los sectores productivos de Victoria en un mismo canal, nosotros haciendo lo que nos corresponde como autoridad municipal como las 3 mil 600 luminarias que hemos instalado tanto en el área urbana como en la rural”, le dijo Pilar Gómez.
 
En el arranque del programa “Febrero Rebajado” que se dio en las inmediaciones de la calle Hidalgo y que contó también con la participación del Director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal Lic. Mario Arizpe Martínez, se especificó que durante este período los comercios participantes aplicarán descuentos del 10 y hasta un 50 por ciento en compras de productos y servicios al público consumidor.

Noticias relacionadas