Corre y Mineros reparten unidades

Deportes Off 34

Por Alberto de la Garza

Después de ir abajo en el marcador y teniendo que venir de atrás en su propia cancha, Correcaminos logró empatar a un gol frente a los Mineros de Zacatecas y de esta manera quedarse con una unidad para de paso continuar con el invicto en el Olímpico de Carrera Torres.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión celebrado en la cancha del Estadio Marte R. Gómez, en donde el equipo dirigido por Roberto Hernández no pudo continuar con su racha positiva de triunfos como local.

Los goles del encuentro fueron obra de Francisco Rivera por parte de los visitantes al minuto 23, mientras que por Alberto “Toro” Morín emparejó los cartones al minuto 47 de tiempo corrido, apenas regresando del descanso reglamentario.

Con este resultado, Correcaminos llegó a un total de siete unidades, mientras que los Mineros suman ahora seis puntos. En la próxima jornada, el equipo azul naranja recibirá a los Leones Negros, y los de Zacatecas jugarán contra Atlante en casa.

EL PARTIDO

Después de venir de una derrota ante el Atlético Morelia en calidad de visitante, Correcaminos y Robero Hernández sabían de la necesidad de obtener los tres puntos en casa, pero para su mala fortuna, no lograron el objetivo.

Corrían justamente el minuto 22 de tiempo corrido cuando Francisco Rivera de los Mineros aprovechó la pena máxima marcada por el árbitro central y con buen disparo, envió el esférico al fondo de las redes para marcar el uno por cero a favor de los visitantes. El resto del primer tiempo, Correcaminos no pudo hacer nada y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, de la misma manera, Alberto “Toro” Morín también marcó desde los once pasos, esto apenas a dos minutos de haber reiniciado las acciones del partido en el segundo tiempo.

El resto del tiempo fue historia. Ninguno de los dos equipos realizó más. Llegando el silbatazo final del encuentro.

Noticias relacionadas