Fallece “Puskas” Alba

Deportes Off 162

Por Alberto de la Garza

Quien defendiera los colores del equipo Cuerudos como futbolista profesional en la década de los años sesenta, Eduardo “Puskas” Alba, perdió la vida este jueves 11 de febrero al no poder más en su dura batalla contra el virus del covid-19 que ha afectado a cientos de victorenses en los últimos meses.

Fue a través de redes sociales donde se pudo confirmar la lamentable noticia del fallecimiento del ex jugador profesional que defendió a capa y espada a su equipo de Cuerudos.

Alba Martínez nació un 8 de junio de 1939 en la Ciudad de México, pero el destino lo trajo a Ciudad Victoria para seguir su carrera como futbolista para después recibirse como entrenador de futbol junto a una figura como Ricardo “Tuca” Ferreto, además de ser auxiliar de Diego Malta en Correcaminos durante su paso por la primera división.

Es importante mencionar que también estuvo al frente de las reservas de Correcaminos, así como también dirigió diferentes selecciones durante campeonatos estatales, donde obtuvo importantes triunfos.

Cabe mencionar que hace algunas semanas, quien también perdió la vida fue el ex arquero de Correcaminos, Santiago Sansininea, quien lograra obtener el ascenso con el equipo azul naranja y probar las mieles de la primera división.

Noticias relacionadas