Promotores maderenses beneficiados con material deportivo

Deportes Off 31

Redacción InfoNorte

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El día de hoy continuó la entrega de material deportivo a 62 entrenadores y promotores, ahora en la ciudad de Madero, en la que se beneficiaron directamente a miles de atletas y desarrollo del nivel de los mismos deportistas, esto gracias al programa CEDEM.

En esta sede, se tendrá un impacto positivo en más de siete mil atletas de las diferentes vertientes como: iniciación, masificación, adaptado, torneos y campamentos.

El material deportivo entregado fue para diferentes deportes como básquetbol, fútbol, boxeo, atletismo, entre otras disciplinas que se vieron beneficiadas.

Para esta entrega, acudieron por parte del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Orlando Martínez, Jefe de Unidades Deportivas del INDE Tamaulipas, Salvador Alemán, Director de Alto Rendimiento, Juan Puga, Director de Desarrollo del Deporte, así como otros miembros del órgano deportivo estatal.

Los entrenadores agradecieron el apoyo de este programa CEDEM, que fue gestionado de buena forma y eficientemente por el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte.

Estas acciones ayudarán a seguir con el desarrollo deportivo de los atletas tamaulipecos, pero sobre todo ayudará a hacer crecer el fomento deportivo, tal como lo ha pedido el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

En próximos días cerrará la entrega de material en la ciudad de González en la que se convocarán a promotores de Xicoténcatl, Mante, y Aldama.

Noticias relacionadas