Ni el frío detuvo Carrera Ciclista

Deportes Off 17

Por Alberto de la Garza

A pesar del frío intenso que se sintió durante este fin de semana en Tamaulipas, este fin de semana se llevó a cabo la Carrera Ciclista en Ciudad Mante con motivo del Día del Amor y la Amistad, donde se dieron cita cerca de cien corredores del norte, centro y sur de la entidad.

Este evento se llevó a cabo con la coordinación de la Asociación Estatal de Ciclismo que dirige Arturo Silva Infante, contando con el apoyo de los empresarios Gerardo Montes, Jesús Alvizo y Gas Jebla, quienes se unieron para seguir impulsando el deporte de la fibra y el pedal.

Fue justamente frente a Gas Jebla ubicado en la carretera con salida a Tampico donde se reunieron los corredores para realizar su registro correspondiente y prepararse previo al banderazo de salida de la competencia.

En cuanto a resultados se refiere, en la categoría Libre, Roberto Lara logró arribar en la primera posición del evento, seguido por los hermanos Robrto y Alexandro García para subir al podio y demostrar ser los mejores de la competencia.

Por otra parte, en la categoría de Master 1, Bernardo Guerrero se llevó los máximos honores, dejando el segundo lugar para Francisco Candanoza y en tercer puesto Agustín Hernández. En Master 2, Néstor Enríquez, Jorge García y Juan Arias lograron hacer el 1-2-3.

Quienes también vieron acción en la competencia fueron las mujeres en la categoría Femenil Libre en donde Guadalupe Mayo obtuvo el primer lugar; Paulina Turrubiates en segundo y Paloma Calzada en tercero. En Montaña Varonil los ganadores fueron Jesús Rodríguez, Luis Silva y Víctor Espinoza, respectivamente.

Al final de la competencia se llevó a cabo la premiación correspondiente a los primeros lugares, felicitando además a todos los participantes e invitándolos a seguirse preparando para las futuras competencias.

OTROS RESULTADOS

MASTER 3

1° Rogelio Ramírez

2° Felix Márquez

3° Miguel Guerrero

NOVATOS

1° Bryan Mar

2° Carlos Bazan

3° Rogelio Martínez

MONTAÑA FEMENIL

1° Alessandra Enríquez

2° Rubi Bautista

3° Yerazna Barbosa

Noticias relacionadas