Cierra INDE Tamaulipas entrega de material deportivo en González

Deportes Off 22

Redacción InfoNorte

A cerca de 30 entrenadores se les entregó material deportivo del programa CEDEM en la Ciudad de González, y con ello se cerró la gira del Instituto del Deporte para hacer entrega de este apoyo el cual fue gestionado ante la CONADE.

En esta ciudad se hizo entrega del beneficio a promotores y entrenadores de las ciudades de González, Aldama, Mante y Xicoténcatl.

Se entregaron herramientas para la práctica de disciplinas como básquetbol, fútbol, béisbol, entre otras, para beneficiar a más de 1,000 deportistas en las ciudades antes mencionadas.

Orlando Martínez, Jefe de Unidades Deportivas, Salvador Alemán, Director de Alto Rendimiento, Juan Puga Vázquez, Director de Desarrollo y Ricardo Escobar, Director Administrativo del INDE, estuvieron presentes en esta entrega de material e invitaron a que se haga buen uso de los mismos.

Además estuvo presente el alcalde Guillermo Verlage quien refrendó el compromiso de apoyar al ámbito deportivo en la Ciudad del sur del Estado a través de Fausto Rodríguez, director de deportes de la localidad.

Los beneficiados agradecieron el apoyo y aseguraron que trabajarán para desarrollar agentes de cambio en la sociedad tamaulipeca.

Con esto finaliza la entrega de este material deportivo que se hizo en casi 30 municipios y benefició a más 30 mil atletas, por lo que con esta gestión hecha por el INDE Tamaulipas, ayuda al crecimiento del deporte en el Estado.

Así se reafirma el compromiso del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de llevar deporte a cada rincón del Estado y así ayudar a reconstruir el tejido social.

Noticias relacionadas