Correcaminos no puede ante Leones Negros

Deportes Off 47

Por Alberto de la Garza

Por tercer encuentro de forma consecutiva, el conjunto de Correcaminos no logró la victoria tras caer con marcador final de dos goles por cero ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y de esta manera dejar escapar la oportunidad de regresar a la senda del triunfo en casa.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Guardianes 2021 en la Liga de Expansión, celebrado en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” que minutos antes de arrancar el partido, sufrió de un apagón, el cual retrasó el inicio de las acciones en Ciudad Victoria.

Los goles del encuentro fueron obra de Carlos Baltazar segundos antes de finalizar las acciones del primer tiempo, mientras que el ex naranja Arturo “Palermo” Ortíz, marcó el segundo de la noche desde los once pasos para vencer al arquero Miguel Fraga.

Con este resultado, Correcaminos y Roberto Hernández amanecen en la posición número nueve del torneo con siete unidades, mientras que los Leones Negros, que no conocían el triunfo en todo el torneo, llegaron a siete puntos. En la próxima jornada, el azul naranja visitará a los Alebrijes, mientras que los de Guadalajara recibirán al Atlante.

LAS ACCIONES

Los apagones que ha sufrido todo el país a causa de la tormenta invernal que ha afectado Texas y el norte de México, llegaron a Ciudad Victoria minutos antes de arrancar con el encuentro, los rumores de suspensión llegaron, pero todo se aclaró, cuando la luz regresó al inmueble de Carrera Torres.

Los locales tenían la obligación de sacar un resultado positivo en su cancha, algo que aprovecharon al inicio del torneo, pero que poco a poco han ido perdiendo esa chispa, ya que los visitantes descifraron de buena manera el planteamiento de Correcaminos para sacar el triunfo.

Corría el minuto 45 de tiempo corrido cuando Carlos Baltazar apareció dejando a sus rivales en el camino, ingresando al área grande para sacar disparo raso y potente para vencer a Fraga y de esta manera poner a los Leones Negros uno por cero e irse con la ventaja al descanso.

Para la parte complementaria, la ley del ex volvió a cumplirse ahora gracias a Arturo “Palermo” Ortiz quien desde los once pasos mandó el balón al fondo de las redes al minuto 76 y poner cifras definitivas al encuentro.

Noticias relacionadas