Gobierno de Tamaulipas recupera 5.8 hectáreas en la playa Miramar

Estatal Off 21

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció esta mañana que el gobierno estatal recuperó una superficie territorial de 5.8 hectáreas localizadas en el bulevar costero de Playa Miramar en Ciudad Madero, que ilegalmente estaban en manos de particulares.

El mandatario advirtió que, “esto es sólo el inicio de la recuperación de terrenos en la zona costera,vamos por muchos más, muchas hectáreas más que vamos a recuperar a favor de Tamaulipas”.

Francisco García Cabeza de Vaca estuvo en la playa Miramar con representantes jurídicos del gobierno estatal y el Secretario de Turismo, Fernando Rivera Rocha

También estuvieron representantes del sector turístico de la zona sur del estado en el evento “Generando Confianza y Certeza para el Desarrollo Económico de Tamaulipas”.

El gobernador mencionó que los terrenos recuperados serán destinados a proyectos hoteleros, de condominios y comercio, a fin de fortalecer las actividades turísticas en la región.

“Estamos escribiendo una nueva historia para el sur de Tamaulipas, se trata de un acto de justicia para Tamaulipas, un acto que le cierra la puerta a la impunidad” agregó García Cabeza de Vaca.

El secrerario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera, señaló que en dichos terrenos se invertirán más de mil millones de pesos para desarrollos turísticos.

Fuentes confidenciales indicaron que las hectáreas recuperadas habrían sido robadas por particulares durante la administración del ex gobernador Tomás Yarrington, en complicidad con ex funcionarios de ese sexenio.

Noticias relacionadas