Borra Cruz Azul a los Tigres

Deportes Off 49

Agencias

Tigres estrenó su subcampeonato del mundo frente a Cruz Azul, club que con una buena exhibición en el Volcán los regresó a su realidad en la Liga MX donde ni siquiera están entre los primeros ocho primeros de la clasificación y este triunfo 2-0 catapulta a los cementeros al tercer lugar del Clausura 2021 con 12 unidades.

Cruz Azul hizo un partido inteligente, ofendió en el inicio del juego, anotó el gol y con el pasar de los minutos se fue echando para atrás para defender el gol y llevarse los tres puntos del Volcán.

Tigres inquietó a Corona que se plantó bajo los tres palos con el traje de héroe para salvar su arco en más de tres ocasiones y es que tanto Gignac como González lo pusieron a prueba y este con 18 años de experiencia se comportó a la altura.

Los celestes encontraron el gol muy rápido, apenas iban cinco minutos de acción y Luis Romo con un certero cabezazo dentro del área aniquiló a Nahuel Guzmán.

Después del gol de Romo, la Máquina tuvo algunas opciones para plantarse frente al arco de los Tigres, pero desaprovecharon las ocasiones y luego Tigres fue teniendo más protagonismo, pero fue cuando apareció la figura de Chuy Corona.

El sello de Juan Reynoso en Cruz Azul se empieza a notar, quizás no sea un futbol ofensivo como el que era con Robert Dante Siboldi el torneo anterior, pero sí es un futbol contundente y con mucho orden defensivo.

Ya sobre el final con un Tigres volcado al frente, en un contragolpe Pol Fernández marcó su primer gol en su regreso al equipo y así ponerle el punto final al partido.

La Máquina del peruano Reynoso ha ido de menos a más y por eso ya escalaron a la tercera posición del campeonato gracias a sus cuatro triunfos consecutivos, mientras que Tigres se encuentra en noveno lugar aunque tiene un partido menos porque tiene pendiente el juego de la Fecha 5 ante Juárez.

Noticias relacionadas