Destacan seleccionados tamaulipecos de Muay Thai

Deportes Off 25

Redacción InfoNorte

Cuatro miembros del Muay Thai de Tamaulipas asistieron al “Torneo de la amistad y Guerrero Jaguar”, el cual se celebró en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y en el que lograron un campeonato y un segundo lugar.

Este certamen fue avalado por la Federación Mexicana de Muay Thai y participaron representantes de 15 estados de la república mexicana, por lo que fue una competencia de gran nivel.

En la categoría de 15 años, Sebastián Aldana fue quien consiguió el segundo lugar después de superar las primeras rondas, pero en la gran final cayó por decisión unánime ante Baja California. En la división de adultos, fue Enrique Rojas quien conquistó el título, tras imponerse a todos sus rivales y en la final al representante del Estado de México.

Con estos resultados, ambos tamaulipecos lograron obtener el pase al Abierto Mexicano de la disciplina, torneo que tendrá como sede la ciudad de Manzanillo, Colima en el mes de agosto.

Estos dos atletas fueron acompañados por el árbitro Alberto Rodríguez y Ana Aguilar quien fue como jueza; los dos también destacaron en su trabajo.

Asimismo, estos seleccionados estatales tienen en la mira competencias internacionales que se realizarán durante los próximos meses en Abu Dabi y Colombia, mientras que a finales del año, tratarán de estar en el Campeonato Mundial que tiene como sede Tailandia.

Noticias relacionadas