Realiza Municipio jornada integral en las colonias

Local Off 35

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Para revisar el avance de los trabajos de mejoramiento en vialidades, alumbrado público y limpieza de áreas verdes, la alcaldesa de Victoria Pilar Gómez visitó las colonias; Niños Héroes, Mariano Matamoros y Nueva Era.
 
La alcaldesa de Victoria recorrió calles y espacios públicos de este sector nort-oriente de la ciudad junto al diputado local Arturo Soto donde desde hace algunos días se trabaja con maquinaria pesada en rastreo y nivelación de calles, sustitución de luminarias y limpieza de áreas públicas.
 
Están son las principales demandas de los vecinos de estas colonias y así se lo hicieron saber durante su recorrido hablando de frente y también agradeciendo la pronta respuesta de las autoridades municipales.
 
Algunas de las vialidades recorridas fueron la avenida Niños Héroes, Artículo 32 y la continuación de la calle Juan Álvarez.
 
Cada una de las propuestas ciudadanas eran escuchadas y canalizadas en esos momentos a los titulares de área, la alcaldesa estuvo acompañada por la directora de Obras Públicas, Ruth Rodríguez Rodríguez; el titular de la Dirección de Bienestar Social, Cultura y Deportes, Javier Mota Vázquez; así como el director de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos, Francisco Ramos Crespo.
 
“Es una dinámica que hemos estado implementando y arroja mejores resultados porque venimos a escuchar y atender personalmente cada sector”, señaló durante su recorrido la alcaldesa de Victoria.

Noticias relacionadas