Un amor sin igual para Correcaminos

Deportes Off 25

Por Alberto de la Garza

Sin lugar a dudas, la mujer que le tiene un amor grande y especial a Correcaminos es doña Bernarda Aguilar Mines, que a lo largo de los años ha demostrado que los colores azul, naranja y blanco los lleva arraigados en su corazón, aunque durante el 2020 y parte de este 2021, no ha podido estar cerca de ellos.

Como ya es una tradición, doña Bernarda ofreció un almuerzo a jugadores, cuerpo técnico y directiva del equipo azul naranja encabezado por Miguel Mansur Pedraza, en la Taquería Correcaminos, siendo atendidos personalmente por la fiel aficionada que con su negocio deja ver su amor por el equipo.

Justo el pasado viernes arribaron los invitados especiales al tradicional restaurante de Ciudad Victoria para compartir el “pan y la sal” junto a la dueña y sus trabajadores del establecimiento, para de esta manera demostrar que la unión continúa en estos momentos en el club con los aficionados.

“La Güera Moctezuma” como es conocida en la Capital del estado, recibió de manera personal y agradeció la presencia de todos y a algunos de los integrantes de Correcaminos que aceptaron de gran manera la invitación realizada, aprovechando la ocasión para degustar los tradicionales tacos de barbacoa.

Fue el mismo presidente Miguel Mansur Pedraza quien junto al director técnico Roberto Hernández, realizaron la entrega de algunos artículos oficiales del club, así como también la playera de esta temporada de Correcaminos a nombre de todo el plantel, como agradecimiento por su apoyo durante tantos años.

Al final la tradicional fotografía del recuerdo no podía faltar y doña Bernarda aprovechó la ocasión para desearle el mayor de los éxitos al equipo para lo que resta del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión, afirmando que no será la primera vez que haga la invitación para degustar los famosos tacos victorenses.

Noticias relacionadas