Concluye PRI etapa de registro de los candidatos a alcaldes y diputados locales

Local Off 92

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Conforme lo marca la ley electoral, el Partido Revolucionario Institucional concluyó con mucho éxito la etapa de registro de las planillas a regidores municipales, de los alcaldes en los 43 municipios y las 22 diputaciones locales que corresponden al Estado de Tamaulipas.

Edgar Melhem Salinas, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, informó que a lo largo del Estado se observó la participación activa de los priistas que respaldan la propuesta del PRI, que lo ven como alternativa para lograr el cambio que necesita nuestra entidad.

“Esto habla de una militancia activa, de un PRI que está vivo en todo Tamaulipas y que estoy seguro que en las elecciones próximas dará la sorpresa en cada rincón del Estado. La gente ha vuelto a ver al PRI como una opción seria, responsable y, sobre todo, la gente quiere volver a creer dado a que, hace cinco años, creyeron en otras opciones y hoy se encuentran muy decepcionados”, señaló.

El dirigente estatal reconoció la participación de la militancia, de los priistas, de la juventud, de sus cuadros, de sus sectores, movimientos priistas, así como quienes integran los comités municipales y el Comité Directivo Estatal del PRI.

“Quiero agradecer a toda la militancia de los 43 municipios. Estamos listos para iniciar las campañas el próximo 19 de abril y el PRI va junto y de la mano con su militancia, con las familias y con los tamaulipecos”, subrayó.

Noticias relacionadas