Vuelven a las andadas

Deportes Off 51

Por Alberto de la Garza

La victoria de la semana pasada parece que solo fue un simple espejismo en el equipo de casa y es que este martes por la noche, Correcaminos regresó al camino de la derrota tras caer ahora frente al Celaya en la misma cancha del Estadio “Marte R. Gómez” con marcador final de dos goles por uno, esfumándose la posibilidad de avanzar a la fiesta grande.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión, celebrado en el Olímpico de Carrera Torres en donde el equipo azul naranja dirigido por Hibert Ruiz llegaba con la posibilidad de seguir en la pelea para alcanzar un lugar en la reclasificación, pero con este resultado, esto se esfuma.

Con este resultado, Correcaminos se quedó con 14 puntos en el penúltimo lugar de la tabla general, mientras que Celaya llegó a 27 unidades. En el siguiente encuentro, el equipo azul naranja enfrentará en su última jornada a los Cimarrones de Sonora, y los de Guanajuato recibirán al Tapatío FC.

LAS ACCIONES

La hegemonía de Celaya en Correcaminos continuará por los próximos meses. Poco más de cinco años han pasado y el equipo azul naranja no ha podido obtener una victoria en torneo regular después de caer este martes por la noche en su propia casa ante los dirigidos de Israel Hernández.

El goleador del Celaya, Sergio Vergada volvió a hacerse presente en el marcador apenas al minuto 37 de tiempo corrido desde el punto penal para vencer sin muchos problemas a Alexis Andrade y de esta manera poner el uno por cero en el marcador.

Apenas tres minutos después, una vez más Celaya se hizo presente en el marcador por parte de Mauricio Galván quien sacó tremendo “zapatazo” desde tres cuartos de cancha y mandar el balón al ángulo superior derecho, a donde nunca llegaría Andrade y así lograr el dos por cero e irse con la ventaja al vestidor.

Para la segunda parte, al minuto cuatro, Brayam Nazarit se levantó entre los aires en jugada a balón parado para acercar a Correcaminos en el marcador y darle esperanza al equipo azul naranja para rescatar por lo menos el empate.

En el resto de las acciones, el arquero visitante Cristian Campestrini se vistió de héroe para evitar el empate de Correcaminos y de esta manera quedarse con la victoria y los cuatro puntos fuera de casa.

Noticias relacionadas