Cayó el rey de la Champions

Deportes Off 39

Agencias

¡La Champions tendrá nuevo rey! Este martes quedó vacante la corona del mejor torneo del mundo porque, aunque ganó en París, el Bayern Munich fue eliminado por el PSG, que cobró venganza de la derrota en la Final de la temporada pasada y con un Global de 3-3 se metieron a Semifinales gracias al criterio de goles de visitante.

Los tres goles conseguidos en Alemania la semana pasada fueron la clave para que el club dirigido por Mauricio Pochettino esté entre los cuatro mejores de Europa, si bien este martes terminaron contando los minutos para que el reloj se consumiera, mientras el Bayern -otra vez sin Lewandowski- jugaba prácticamente dentro del área francesa.

Este día en París, el guión fue opuesto a lo vivido en el Allianz Arena. En aquel entonces, el Bayern se cansó de fallar y el PSG fue letal con Mbappé, pero en esta ocasión fueron los alemanes los que clavaron la primera que tuvieron con Choupo-Moting, mientras los de casa estrellaron dos en el poste con Neymar para hacer dramático el trámite.

A diferencia de la Ida, que estuvo llena de goles, emociones y atajadas sobresalientes de Keylor Navas, este martes el costarricense fue casi un espectador más porque, aunque el Bayern terminó metido en la última zona de la cancha parisina, la realidad es que no “mataron” a disparos al centroamericano.

Esta vez fue Manuel Neuer el que más intervino porque, además de los dos postes de Neymar que ya mencionamos, sacó otros dos mano a mano al brasileño y cortó otro par de balones largos para Mbappé que llevaban muchísimo veneno para acabar el juego a la contra.

Noticias relacionadas