Fracaso en Correcaminos

Deportes Off 58

Por Alberto de la Garza

La pequeña luz que quedaba en el camino, ha quedado apagada para Correcaminos. Este martes por la noche, el equipo azul naranja no pudo de visitante y terminó por caer dos goles por cero frente a los Cimarrones de Sonora y así terminar con sus aspiraciones a la fiesta grande.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 15 del Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión, celebrado en la cancha del “Héroe de Nacozari” en donde los dirigidos por Hibert Ruiz nada pudieron hacer para lograr la victoria en calidad de visitante, cerrando de esta manera su participación en el torneo.

Los goles del encuentro fueron obra de Miguel Vallejo justo al minuto 32 de tiempo corrido, mientras que para la parte complementaria, justo al 57, José Peralta marcó el segundo y último gol de la noche para el conjunto de Cimarrones.

Con este resultado, el conjunto de Cimarrones llega a un total de 27 unidades, mientras que Correcaminos se quedó 14 en la penúltima posición. De esta manera el equipo tamaulipeco regresará a Ciudad Victoria romperá filas para iniciar con las vacaciones, muy pronto en este semestre.

TENDRÁN QUE PAGAR MULTA

Debido a que terminará dentro de los últimos lugares en la tabla de cociente, Correcaminos tendrá que pagar la multa correspondiente que será entre 500 mil y un millón de pesos, dependiendo en la posición que termine al terminar la última jornada de la presente temporada.

Noticias relacionadas