Nos gusta dar la cara y afrontar los retos: Pilar

Portada Off 15

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Victoria, Pilar Gómez, realizó en su segundo día de campaña un recorrido por la Colonia Emilio Caballero, en dónde platicó con los vecinos del sector sobre los proyectos para el Municipio.

“Nos gusta dar la cara y afrontar los retos, hoy estamos visitando a nuestros amigos de la Colonia Emilio Caballero recibiendo sugerencias”.

La candidata señaló que la gente ya la conoce, que es una persona de resultados, en ese sector la petición más constante es el abasto de agua y después la pavimentación: “La verdad es que me está recibiendo muy bien, me dan un voto de confianza”.

Señaló que la gente de Victoria ya la conoció: “he mostrado resultados en estos seis meses que estuve en la Presidencia”, señaló tras afirmar que se siente entusiasmada por el recibimiento que ha tenido en las colonias visitadas en sus primeros dos días de campaña.

Dijo que en cada casa, en cada calle, en cada familia que la reciben hay esa buena vibra que “me impulsan a dar lo mejor de mí en esta campaña”, en la que afirmó no bajará la guardia y seguirá al encuentro de los victorenses para obtener su apoyo.

Noticias relacionadas