“El árbol ya se sacudió”: Elly Filizola

Local Off 70

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Elly Filizola, candidata priista a la diputación del 14 Distrito en Tamaulipas, dijo en entrevista que los victorenses ya están cansados del gobierno municipal panista y que extrañan a los gobiernos del Revolucionario Institucional.

“La gente se siente dolida, un poco abandonada, extrañan el gobierno del PRI. Cuando éramos Gobierno del PRI así lo hacíamos, trabajábamos a puertas abiertas y dando el apoyo a toda la ciudadanía”, expresó.

Aseguró que los victorenses darán un voto de castigo al PAN, por lo que no repetirá en el Gobierno Municipal.

“Estamos seguros de que la gente quiere un cambio, nos queda muy claro que el PAN-Gobierno no repite en Victoria, no han hecho bien las cosas”, puntualizó.

Se le cuestionó sobre si la salida de algunos importantes personajes del PRI le afectarán al partido, a lo que contestó que no.

“El árbol ya se sacudió. Se sacudió el árbol, se cayeron las manzanas, estamos aquí los que queremos y tenemos que estar, los que si somos leales, los que estamos comprometidos con la gente, los que buscamos estar en política para servir y no buscamos el poder por el poder”, resaltó.

Confío en que los victorenses la lleven al triunfo el próximo 6 de junio al igual que a sus compañeros de fórmula Enrique Cárdenas, Alejandro Montoya y Marisela Guajardo. Por lo que de llegar al Congreso será una gestora incansable.

“Seré una gestora incansable y mis ejes principales son cuatro, que es servicios públicos de calidad. De igual manera la reactivación en Victoria que es sumamente importante y bueno la educación, queremos que nuestros niños tengan lugares dignos y de calidad para su aprendizaje”, finalizó.

Noticias relacionadas