Apoyará Elly Filizola a micro y pequeñas empresas gestionando disminución de impuestos municipales

Local Off 80

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Una de las formas de apoyar que las micro y pequeñas empresas cuenten con más recursos para su crecimiento y consolidación, es disminuir su carga de impuestos, como por ejemplo las cuotas municipales de descargas y de anuncios luminosos.

Elly Filizola candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 14, dijo que si el voto de los ciudadanos la favorece, cuando llegue al Congreso del Estado negociará con las autoridades municipales para evitar que se cobren estos impuestos.

“Para una reactivación económica vamos a eliminar las cuotas municipales como son, la de descarga y por anuncio, eso es lo que piden los ciudadanos”, expresó la abanderada priista durante su recorrido la mañana de este martes.

Indicó que uno de sus ejes de campaña es precisamente la reactivación económica, siendo la economía un rubro muy importante, que ha afectado no sólo a los comerciantes y emprendedores locales, sino a todos los victorenses, ya que al no existir nuevos negocios tampoco se crean nuevas oportunidades laborales.

Mencionó que esta propuesta, coinciden con unos de los tres ejes del candidato a alcalde Alejandro Montoya. Por lo que confío en que la fórmula priista gane el próximo 6 de junio en las urnas y juntos armonizar estas iniciativas en materia de reactivación económica.

Las actividades de Elly Filizola comienzan desde muy temprano, alrededor de las 6:30 de la mañana, con el volanteo en diversos cruceros de la ciudad para llevar sus propuestas a los victorenses.

Por la mañana camino en la colonia Lázaro Cárdenas en compañía de Alejandro Montoya y por la tarde en la colonia Cañón de la Peregrina, donde una vez más los victorenses le dijeron que está con los candidatos priistas para juntos recuperar Victoria.

Noticias relacionadas