Recorre Pepe Braña, la México, Santander y Fuego Nuevo

Local Off 67

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria. -Al dar inicio la tercera semana de campaña política, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, Pepe Braña, recibió el respaldo de familias de la colonia México y los fraccionamientos Lomas de Santander y Fuego Nuevo.

En el trabajo territorial de este lunes, el aspirante a diputado local, por el distrito 14, salió al encuentro con ciudadanos de estos sectores, quienes expresaron su simpatía por él y los partidos que representa.

“No les vamos fallar, su voto nos compromete a luchar por ustedes. Soy un hombre que fue educado con valores, y con esa misma formación voy a trabajar desde el Congreso del Estado siendo su representante”, enfatizó.

Admitió que hoy en día es difícil que los ciudadanos confíen en los políticos, por ello hizo un llamado a todos los votantes para que emitan su sufragio a favor de las mujeres y hombres que tengan valores arraigados, y que nieguen el sufragio a aquellos que anteponen sus intereses personales, a las necesidades de las y los tamaulipecos.

Noticias relacionadas