Pavimentaciones serán de concreto hidráulico: Elly Filizola

Estatal Off 51

Redacción InfoNorte

La falta de agua, el mal servicio de recolección de basura y calles sin pavimentar o las pavimentadas se encuentran en muy mal estado y llenas de baches, son sólo algunos de los principales problemas que sufren día a día los victorenses, señaló Elly Filizola candidata a la diputación local por el Distrito 14.

“Tristemente hemos visto en estas tres semanas de campaña por el Distrito 14, que la condición de las mayorías de las calles de Victoria es pésima, están abandonadas y no se les ha puesto interés en la pavimentación”, expresó.

La priista dijo que los victorenses merecen contar con servicios de calidad y la pavimentación es uno de los peores servicios públicos que tiene la capital de Tamaulipas y aun así hay funcionarios que sin vergüenza presumen sus resultados y aseguran que irán por más.

Indicó que cuando sea diputada local, legislará para que la pavimentación sea hidráulica, garantizando que las calles duren en buen estado por muchos años y no se pierdan recursos en la repavimentación.

“Buscaré el presupuesto necesario para que las calles, la pavimentación sea de concreto hidráulico y ya no se tenga que hacer el recarpeteo y el bacheo, porque a la primera lluvia vuelven a aparecer los baches. Gestionaremos el recurso para que las calles de Victoria sean de concreto hidráulico”, destacó.

La fórmula priista sigue sumando la simpatía de los victorenses a su campaña. Por lo que confían en que de la mano de la gente recuperarán Victoria.

Elly Filizola visitó durante la mañana de este viernes la colonia Vamos Tamaulipas, en donde las calles sin pavimentación son una constante. Mientras que por la tarde recorrió el Infonavit Adelitas en compañía de Enrique Cárdenas candidato priista a la diputación federal por el Distrito 5.

Noticias relacionadas