Llama diputado de Morena a votar por candidatos del PAN

Portada Off 422

Redacción InfoNorte

Reynosa.- El diputado local de Morena, Ulises Martínez Trejo, pidió a los ciudadanos de Reynosa votar por los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), porque los candidatos del partido al que él pertenece no representan a Morena, “son forasteros”.

“Invito a la militancia a la ciudadanía, realmente yo soy de Morena, hasta el momento sigo siendo de Morena, yo invito a que razonen el voto y que voten por los candidatos del PAN”, expresó.

El legislador pidió los votos para los candidatos, a la alcaldía, Jesús “Chuma” Moreno; y a diputado federal, Gerardo Peña; así como a los demás candidatos azules.

Ante algunos cuestionamientos, añadió: “El mismo presidente de la República dijo, amor con amor se paga, nosotros tenemos que dar a valer el derecho político a través del voto de la gente”.

“Impusieron a puro candidato chatarra que viene de otros partido, agregó el diputado local, porque dijo, “hicieron a un lado a candidatos que eran de casa”.

Los verdaderos militantes de Morena no apoyamos a Carlos Peña Ortiz, aseguró, por las irregularidades presentadas al momento de su registro, y los señalamientos de corrupción que se atribuyen a la familia.

“La mayoría no lo apoyamos, no falta quien si agacha la cabeza porque le ofrecieron un trabajo, pero la realidad es que son dos o tres”, afirmó el diputado.

mencionó que Carlos Peña Ortiz es una persona que tiene antecedentes delincuenciales, y eso va contra los valores partidistas que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador, fundador de su partido.

“No podemos apoyarlo porque no representa los valores ni los ideales que nos ha marcado nuestro presidente; que dicen no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, agregó.

Martínez Trejo dijo que la designación de la candidatura local que favoreció a Carlos Peña fue un amarre hecho en la oscuridad, entre Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, el diputado federal Erasmo González, el delgado de Morena en Tamaulipas y Maki Ortiz, alcaldesa de Reynosa.

“La candidatura fue una imposición, un sospechoso acuerdo entre Mario Delgado, Erasmo González, el delegado de Morena y la alcaldesa Maki Ortiz, que es quien siempre dio la cara por su hijo; es un secreto a voces que le compró la candidatura a Mario Delgado”, expresó.

Noticias relacionadas