Sigue el pleito entre los de Morena en Tamaulipas

Portada Off 112

Redacción InfoNorte

Matamoros.- La líder del partido Morena en Matamoros, Gloria García, arremetió contra Mario Alberto López Hernández, candidato a la reelección a la alcaldía.

Destacó que se ha generado polémica al interior y exterior del partido, principalmente con acuerdos que se realizaron con la designación de algunos cargos de elección popular para las elecciones del 6 de junio, decisiones tomadas por la intromisión de López Hernández, alias “La Borrega”.

“Nunca ha sido de Morena, él (Mario López Hernández) entró externo, se registró en el PES (Partido Encuentro Solidario) y fue candidato, ganó por la coalición de los 3 partidos que era el PT-PES y Morena”, explicó García.

Nunca dejó ser priista, y ahorita lo está demostrando con las personas que está registrando al partido que ni siquiera pertenece”, dijo la dirigente de Morena.

Aseguró que Mario Alberto López Hernández, no cuenta con el apoyo de los militantes morenos.

Gloria García mencionó que ante los señalamientos públicos de negocios como el de gasolineras, varias propiedades y hasta un rancho en Texas, “La Borrega” debe de responder.

“Él debe de saber en los problemas que se está metiendo, y tiene que buscar la manera de cómo arreglarlos, porque la militancia y la democracia le dio a él, la posición de ser Presidente Municipal, para que apoyara a la gente necesitada; acabamos de estar en la playa y ni siquiera el transformador que les prometió hace 2 años lo ha llevado, entonces cuál, es el trabajo de él”, cuestionó.

Noticias relacionadas