Se despega Pilar 9.9 puntos de Gattás, según Poligrama

Local Off 103

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- A una semana de que concluyan las campañas, la encuesta que realizó la empresa de análisis Poligrama, posiciona a la candidata PAN a la alcaldía de Victoria, Pilar Gómez, en primer lugar en las preferencias de los electores.

Según los resultados, le dan una ventaja de 9.9 puntos porcentuales sobre su principal seguidor, el candidato de Morena Eduardo Gattás.

La encuestadora realizó la pregunta: Si el día de hoy fuera la elección de alcalde en Ciudad Victoria, ¿por quién de las siguientes personas votaría?

Pilar obtiene el 38.26 por ciento de las preferencias, mientras que Gattas obtiene el 28.36, seguido de Alejandro Montoya del PRI con 10.82, mientras que Daniel González, de Movimiento Ciudadano, obtiene el 5.15.

Poligrama cuestiona también: ¿Con qué partido simpatiza usted? Éstas fueron las respuestas que dieron las personas encuestadas: PAN con 31.76 por ciento, Morena con el 24.46, y el PRI con 11.14

De esta forma, a semana y media de las elecciones, Pilar Gómez sigue avanzando en la preferencia de los electores mientras el morenista Gattas continúa en picada.

Noticias relacionadas