Claudio X. González llama a mandar a Morena “al carajo”

Portada Off 95

AGENCIAS

CDMX.- El empresario Claudio X. González arremetió contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al afirmar que México se encuentra con “el peor gobierno en el peor momento”.

En un acto de campaña de la candidata a diputada federal, Margarita Zavala, aseveró que la administración federal es la más incompetente, destructiva e inepta de la historia.
“Es un gobierno que no deja de mentir, es un gobierno profundamente mentiroso. Estamos con el peor gobierno en el peor momento. Ellos decían que querían hacer historia, y lo están haciendo como el gobierno más incompetente, más destructivo y más inepto en la historia de este país”, declaró.

El abogado de profesión sostuvo que la tarea que tienen los mexicanos es enfrentar al mal gobierno a través de su voto, para “mandar al carajo a Morena”.

“Necesitamos a las mejores mujeres o hombres que tiene México para enfrentar a ese mal gobierno. Cada uno de ustedes debe llevar a cinco personas más a votar”, pidió a los cerca de 200 asistentes al acto realizado en el parque Lincoln de la delegación Miguel Hidalgo.

Noticias relacionadas