Ernesto “el Borrego” Gándara pide a los sonorenses acudir a votar y “frenar la transformación de cuarta”

Portada Off 34

AGENCIAS

SONORA.- A seis días del 6 de junio, Ernesto “el Borrego” Gándara pidió a los sonorenses acudir a votar para ponerle un freno a los atropellos de quienes promulgan una “transformación de cuarta que, desafortunadamente, despliegan por todo el país”.

Dijo que el voto a favor de la alianza Va por Sonora es importante para que tener un gobernador que defienda los intereses de la población y “someterse a un régimen que está dañando el país, que está desapareciendo apoyos, que ha surcado los presupuestos que antes eran para todos y ahora los distribuyen solamente entre algunos sectores”.

Por eso, “nosotros no vamos a abrirles las puertas de nuestro estado a quienes dijeron tener compromiso con el pueblo, pero con sus acciones lo han traicionado”, aseveró en el cierre de campaña regional.

En su discurso, el Borrego Gándara afirmó estar convencido, hoy más que nunca, que “vamos a ganar. El próximo 6 de junio tenemos todo para empezar una nueva época, una nueva etapa para el estado de Sonora. La etapa de la Sonora Ganadora”.

En su opinión, el triunfo en las urnas será para que los sonorenses impidan que siga el deterioro en sus niveles de bienestar, por las decisiones centralistas del Gobierno Federal.

Prueba de ello, recordó, es la eliminación de programas como las estancias infantiles, el Seguro Popular, el Fondo Minero que tanto contribuía con el mantenimiento de las regiones.

Y una vez más, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) pidió unidad para que a Sonora le vaya bien.

“SÍ quiero unidad, sí quiero suma, sí quiero que a Sonora le vaya bien; que Sonora construya, que Sonora haga consenso, que seamos finalmente lo que debemos de ser, una gran familia, que tengamos mejores posibilidades para lo que más amamos que son nuestros hijos, nuestras familias”, manifestó en su discurso.

El Borrego Gándara, en su día 88 de campaña electoral visitó el municipio fronterizo, acompañado de su esposa Pily Madrid y de sus hijas Daniela, Raquel y Fernanda, con esto culmina las actividades proselitistas, más no las visitas, pues refrendó el compromiso de regresar constantemente los próximos seis años, para darle cumplimiento a cada uno de los compromisos.

Dijo que el respaldo que la gente le ha brindado durante el proceso de campaña lo hace sentir la confianza que ha construido en un proyecto con bases sólidas que se ha delineado de la mano con las y los ciudadanos de todos los sectores y niveles.

“Confiamos en el trabajo que hemos reforzado los últimos tres meses, porque no empezamos en la política de Sonora el año pasado, si algo nos caracteriza es nuestro arraigo, nuestro conocimiento por esta tierra que tanto amamos y por la que vamos a trabajar incansablemente los próximos seis años”, aseguró el “Borrego” Gándara.

Se mostró satisfecho del apoyo brindado por los más de cinco mil nogalenses que acudieron al cierre de sus actividades electorales en la región y les pidió reflejar su apoyo en las urnas el próximo 6 de junio.

“Gracias por todo lo que me han dado este tiempo, en mi Plan de Gobierno he incluido cada una de las necesidades que me han planteado estos meses, pueden tener la certeza de que volveré a atenderlas, a mejorarlas y a hacer de Nogales un mejor estado fronterizo”, declaró el “Borrego” Gándara.

Noticias relacionadas