“Mi compromiso es con la gente”: Elly Filizola

Local Off 24

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- “Soy una mujer de compromiso, no de promesa, por eso sé y comparto su sentir, por eso mi compromiso es con la gente de Victoria”, señaló Elly Filizola candidata a la diputación local por el Distrito 14.

Compartió que a lo largo de 43 días de campaña, los victorenses le abrieron las puertas de su hogar para escucharla y dialogar, por eso está segura que el próximo 6 de junio la llevarán a la victoria.

“Sus causas son mis causas, sus inquietudes son mis inquietudes, su lucha es mi lucha. Por eso, desde el Congreso del Estado trabajaré de la mano con ustedes, para ser una voz fuerte, responsable y respetuosa”, expresó.

Desde la colonia Ravize acompañada de sus compañeros de fórmula, Enrique Cárdenas a la diputación federal por el V Distrito, Alejandro Montoya a la alcaldía de Victoria y Marisela Guajardo a la diputación loca por el Distrito 15, destacó que siempre pondrá los intereses de los ciudadanos por encima de cualquier otro.

Dijo que está convencida que los candidatos priistas se alzarán con el triunfo y cambiarán la historia, recuperando Victoria de los malos gobiernos que padece en estos momentos
“Este domingo los invito a votar arriba a la derecha, a votar por la fórmula leal, comprometida y trabajadora. Este 6 de junio no me queda duda. ¡Vamos a ganar! ¡Arriba Victoria! ¡Arriba el PRI!”, finalizó.

Noticias relacionadas