Respalda Dante Delgado a la fórmula de Movimiento Ciudadano en Victoria

Local Off 32

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con el apoyo de los electores y las fórmulas de candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano, consolidarán en Tamaulipas el triunfo este domingo seis de junio, adelantó Dante Delgado Rannauro, presidente del Consejo Nacional de este partido, al sostener que la victoria naranja en las urnas es inevitable.

Al igual que en varias entidades del país, en donde hay una clara e indiscutible ventaja, en Tamaulipas, las y los candidatos de Movimiento Ciudadano lograron posicionarse en primer lugar con sus propuestas entre el electorado, lo que asegura una clara, limpia y contundente victoria, sostuvo.

El también senador por Movimiento Ciudadano, reconoció el trabajo, compromiso y responsabilidad de la fórmula naranja de Victoria integrada por Any Saldaña, candidata a la diputación federal por el distrito V, Elva Valles de la diputación local distrito XIV, Gustavo Cárdenas del distrito local XV y Daniel González, candidato a la alcaldía.

Dijo que Movimiento Ciudadano ha tenido un importante crecimiento en el país, ya que es el único partido que trabaja en la evolución de la política dando cabida y empoderamiento a jóvenes y mujeres, y sobre todo que los ciudadanos están por encima de cualquier instituto.

Hizo un llamado al presidente de la República y a los gobernadores de los estados donde habrá elección este seis de junio, a que “saquen las manos de la jornada electoral” y que garanticen parcialidad, seguridad y democracia el próximo domingo.

Noticias relacionadas