Detecta PAN de Tamaulipas “dobleteo” de votos a favor de Morena-PT

Portada Off 30

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) informó que, después de analizar los resultados preliminares y la revisión de las actas, de la jornada electoral, “hemos encontrado múltiples inconsistencias en el cómputo de los votos de la alianza PT-Morena donde se duplican el conteo de sus votos”.

Por este motivo, indica el comunicado oficial, los equipos jurídicos del PAN en Tamaulipas, en todos los municipios y distritos, están acreditando, y presentando evidencias, para resarcir estos errores y en lo subsecuente solicitar en los cómputos electorales se solventen estas irregularidades.

De acuerdo a los resultados preliminares, indica el texto, al momento el PAN lleva ventaja en 30 municipios; “también anunciamos que el PAN contará con 13 diputados locales, el PRI con 3, el PT 3, Morena 16 y Movimiento Ciudadano con 1 diputado local”.

El estado tendrá un Congreso plural, “que nos llevará a todas las fuerzas políticas a trabajar unidos por el bien de Tamaulipas”.

Además, el PAN de Tamaulipas reconoce la participación de los ciudadanía que dieron ejemplo cívico en estas elecciones, y agradece a todas y todos los funcionarios de casilla por brindar su valioso tiempo y esfuerzo para construir un México democrático y plural, “así como a nuestros representantes del PAN en cada casilla de Tamaulipas”.

Noticias relacionadas