¿Cambios en el Corre?

Deportes Off 200

Por Alberto de la Garza

Los resultados negativos que han rodeado a Correcaminos en los últimos años, primero con Rafael Flores Alcocer y después con Miguel Mansur Pedraza, han obligado a que autoridades universitarias comiencen a preparar el camino con un nuevo presidente, Felipe del Ángel Malibrán.

Esta información fue dada a conocer por parte de Luis Castillo, columnista del medio nacional Récord, quien señaló que será en las próximas horas cuando las autoridades concreten la salida de Miguel Mansur como presidente del Club de Futbol Correcaminos, llegando Felipe Malibrán para estar al frente del ave azul naranja.

Hace apenas algunos días se informó sobre la llegada de Daniel “Borita” Alcantar como nuevo director técnico del equipo victorense, pero con la llegada de Malibrán, quien estaría dirigiendo a Correcaminos sería Francisco Rotllán, quien cuenta con experiencia en el máximo circuito del futbol mexicano.

Felipe Malibrán, oriundo de Poza Rica, Veracruz, fungió como presidente de la Jaiba Brava del Tampico Madero desde junio de 2019 hasta julio de 2020, conociendo la liga de plata del futbol mexicano, además de haber pasado por el profesionalismo con los equipos de Necaxa y Puebla.

Noticias relacionadas