Continúa COMAPA Victoria entregando material y equipo de trabajo

Local Off 155

Redacción InfoNorte

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria continúa con la entrega de equipo, material de trabajo y seguridad que se viene realizando desde los meses de Abril y Mayo, esto tras tener una reunión con cada departamento para ver las necesidades de cada uno y subsanarlas para realizar un mejor trabajo en beneficio de los victorenses.

Acompañado por el gerente técnico Fernando Ramírez Leal y el líder del sindicato, Javier Pequeño Lerma, el Gerente General de la COMAPA Victoria se presentó ante los trabajadores para comenzar con la entrega del equipo solicitado por cada departamento para realizar sus actividades.

Entre el material entregado se encuentran cascos, guantes, fajas, picos, así como también chalecos, líneas de vida, llaves, palas, marros, además del equipo de seguridad como mascarillas, detector de gases, arneses, lentes, esto para que cada cuadrilla cuente con todo lo necesario.

“Aprovechamos las reuniones de trabajo que tuvimos los días martes y miércoles para ver lo prioritario que es lo de seguridad y adicional ver los pendientes en las oficinas que vamos a ir resolviendo, nos ampliamos en las peticiones para resolver en lo general”, fueron las palabras de Rivera Rodriguez hacia los trabajadores.

Respecto al tema de vehículos, se dio a conocer que a partir de este día comenzarán a arribar las refacciones necesarias para comenzar con el mantenimiento a las motocicletas pendientes, además de realizar una reasignación en otras áreas para que todas las cuadrillas operativas cuenten con que moverse a realizar sus trabajos.

Así como también se está analizando adquirir más equipos autónomos, destacando que ya se cuenta con un total de seis para cuadrillas de cloración en la potabilizadora y de saneamiento en la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR).

Noticias relacionadas