Aptiv dona material de construcción a afectados por tromba en Nuevo Laredo

Nacional Off 130

Redacción InfoNorte

CHIHUAHUA.- Aptiv, compañía tecnológica global enfocada en hacer la movilidad más segura, más verde y mejor conectada, donó material de construcción a 31 familias en Nuevo Laredo afectadas por el embate de la tromba del pasado 17 de mayo.

Hacer lo correcto de la manera correcta para apoyar a las comunidades en las que operamos, es una de las piedras angulares de Aptiv, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte para ayudar a quienes más lo necesitan.

Es por ello que a través de Fondo Unido Noreste, Aptiv destinó $301,860.71 pesos obtenidos del reciclaje de materiales, a 31 familias que se vieron beneficiadas con un paquete de construcción conformado por 400 blocks de concreto, 5 costales de cemento y 6 láminas para reparar sus hogares.

La salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias y las comunidades donde operamos es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio. En México, Aptiv cuenta con más de 70,000 empleados, distribuidos en 36 plantas de producción, 5 de ellas en el estado de Tamaulipas donde generamos más de 14,000 empleos.

Noticias relacionadas