Anuncian 23 sedes de vacunación

Portada Off 17

Redacción InfoNorte

Mainero y Villagrán a partir del martes 20, comparten módulo de vacunación para personas de 40 a 49 años y embarazadas en el Auditorio Municipal ubicado en calle seis entre Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

El mismo martes, en Altamira se activan tres sedes, en el CBTis 105, ubicado en el Boulevard Ignacio Allende, número 24050, Colonia Roger Gómez, la Secundaria “Benito Juárez García”, ubicada en Torres Quintero, en la zona centro y el Complejo de Seguridad, ubicado en la carretera al puerto industrial.

A partir del miércoles 21, en Padilla se instala un módulo de vacunación en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” ubicada en la Calle Miguel Hidalgo entre 4 y 5 en la zona centro.

El jueves 22 en Valle Hermoso, se instala en la Escuela Primaria 18 de marzo, ubicada en la Calle América de la zona centro, el módulo para aplicar la segunda dosis a personas de 40 a 49 años y embarazadas y en Güémez las sedes son el Auditorio Municipal y la Techumbre del Ejido Balconcitos.

Los requisitos para recibir la segunda dosis, son llevar copia de su CURP y un comprobante de domicilio, comprobante de vacunación de la primera dosis y el expediente de vacunación que se puede obtener en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Síguenos por Twitter

Facebook