Afición volverá al Marte R. Gómez

Deportes Off 128

Por Alberto de la Garza

Es oficial, después de más de un año de ausencia, la afición tendrá la oportunidad de regresar a las gradas del Estadio “Marte R. Gómez” a partir de este miércoles para alentar al equipo de Correcaminos cuando enfrenten al actual campeón de la Liga de Expansión, el conjunto de Tepatitlán.

Es importante mencionar que a partir del pasado 1 de agosto, Ciudad Victoria avanzó a la Fase II en el semáforo de la pandemia por el covid-19, por lo que la Secretaría de Salud autorizó el aforo en los espacios deportivos cerrados, es por eso que para la Jornada 2 podría regresar la afición a las gradas.

Así lo informó el director de comunicación social del club, Jorge Armando García al señalar que la COEPRIS permitió el acceso a cerca de 600 aficionados, los cuales serán repartidos en las zonas de plateas y sombra.

“Será de acuerdo con las dimensiones como se estarán separando los espacios de las zonas. Los aficionados que mantuvieron o renovaron su bono, tendrán preferencia y si llega a sobrar espacio, serán puestos a la venta”, recalcó.

Agregó que hasta el momento desconocen si habrá un aumento en el costo de los boletos o se mantendrá para este partidos, informando además que la venta de boletos arrancará este mismo miércoles.

La última ocasión que la afición tuvo la oportunidad de asistir a las gradas del Estadio “Marte R. Gómez” fue justo el 21 de febrero de 2020 cuando Correcaminos goleó seis por dos a los Leones Negros en duelo de la jornada 5, en aquel torneo que tuvo que ser cancelado debido al aumento de casos de covid-19 en el país.

Noticias relacionadas