Pepe Braña llama a respetar decisiones del CEN de MORENA

Local Off 73

Redacción InfoNorte

Cd. Madero.-El diputado electo por mayoría relativa Pepe Braña, hizo un llamado a los gobiernos municipales a ser respetuosos de los tiempos, lineamientos y decisiones que acuerde MORENA en sus procesos de selección, esto tras participar en la Reunión Plenaria de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, a la que asistieron las y los diputados de MORENA.

“No nos adelantemos, hay que esperar los tiempos que marque la dirigencia nacional. Le debo lealtad a MORENA, a su dirigente y a la 4T, por eso les pido que respeten la autonomía de sus decisiones. Que no exista intromisión de ningún gobierno municipal”, expresó.

Asimismo, reiteró su compromiso de defender los valores de la 4T desde el Congreso de Tamaulipas, antes que cualquier interés y aspiración personal.

Durante la reunión Plenaria que se celebró en ciudad Madero, durante dos días, los diputados electos recibieron capacitación sobre el funcionamiento y lineamientos del Congreso de Tamaulipas.

Ahí se contó con la asistencia tanto de las y los legisladores electos por mayoría relativa, como quienes participaron con una candidatura plurinominal.

Noticias relacionadas