Lanzan convocatoria para director de hospital rural en Hidalgo

Local Off 140

Redacción InfoNorte

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas y el Programa IMSS-BIENESTAR convocan a médicos especialistas a participar en el proceso de selección para cubrir la vacante como Director de Hospital Rural (HR) 80, con tipo de contratación de “Confianza A” de la categoría N52.

El aspirante que resulte seleccionado, dirigirá el Hospital Rural número 70, que se encuentra ubicado en el Municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

Las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener entre 28 y 55 años de edad.
• Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos, o extranjero cuya condición migratoria le permita desarrollar las actividades concernientes a la categoría a la cual aspira.
• No estar inhabilitado para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal o administrativo. Para lo cual, se requiere no tener sanciones en el IMSS, ni haber sido rescindido o renunciado al Instituto.
• Aprobar el proceso selectivo institucional normado y aquellos establecidos en las bases de la convocatoria.
• Contar con aptitud para el desempeño de sus funciones en el Servicio Público Federal.
• Escolaridad y experiencia: se debe contar con título, cédula profesional y diploma de especialidad en Cirugía General o Ginecología y Obstetricia; siendo opcional, contar con experiencia directiva en Hospitales.

Antes de iniciar el registro, se recomienda leer la convocatoria completa y verificar que se cuenta con todos los documentos con las características solicitadas.

Para conocer mayor información y orientación sobre documentos, registro, proceso de selección y fechas, los candidatos deberán ingresar a la dirección electrónica http:\\www.imss.gob.mx/imss-bienestar.
Es importante recordar que él periodo de inscripciones concluye este jueves 19 de agosto de 2021.

Noticias relacionadas