Sostiene productivas reuniones Gerardo Peña en San Fernando

Local Off 49

Redacción InfoNorte

Al informar sobre temas de gran calado para los habitantes de San Fernando, el Diputado Gerardo Peña Flores abordó las acciones legislativas impulsadas en lo local para apoyar al sector agrícola, en aras de recoger propuestas que enriquezcan esta labor rumbo al Congreso Federal.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, quien es legislador electo para integrarse al Congreso de la Unión, sostuvo este encuentro con comisariados y delegados ejidales, así como con asociaciones agrícolas entre otras, garantizándoles ser portador de su sentir y lograr mayores beneficios para el estado.

Con favorable respuesta por parte de diversos sectores en estos acercamientos, comentó que en las cerca de mil iniciativas planteadas en el Poder Legislativo Local, destaca un número importante de Puntos de Acuerdo y reformas que velan por los intereses de los agricultores de San Fernando y Tamaulipas.

Peña Flores insistió en la importancia, no solo de informarles lo que a la fecha se ha logrado, sino de que tengan esta oportunidad de dialogar con quien será su representante federal, pues es la base medular de una agenda legislativa que responda a las necesidades de la ciudadanía.

Durante esta gira productiva en el citado Municipio, el diputado tuvo la oportunidad de reunirse con medios de comunicación, a fin de dar a conocer la productividad parlamentaria que incide en la vida diaria de los distintos sectores de la población.

Noticias relacionadas