Renuncia Chucho Ramírez a Pumas

Deportes Off 62

Agencias

En medio de una racha de malos resultados, Jesús Ramírez presentó su renuncia a la presidencia deportiva de los Pumas. El directivo decidió dar un paso al costado justo cuando los universitarios acaban de conseguir su primera victoria del Apertura 2021.

En un comunicado, el Club Universidad AC informó que fue el directivo quien decidió renunciar, además de que agradeció al patronato, a los jugadores y al entrenador Andrés Lillini por el trabajo que se realizó en estos años.

Jesús Ramírez llegó a Pumas en mayo de 2019 con el objetivo de arreglar la situación del equipo y entre sus principales decisiones a lo largo de los últimos dos años, destaca la llegada del entrenador español Miguel González “Míchel” al banquillo.

También, durante su gestión, el conjunto universitario transfirió a Johan Vásquez al Genoa de Italia. El ingreso económico a las arcas del club también se dio con la venta de jugadores importantes como Carlos González y Juan Pablo Vigón a Tigres.

Chucho Ramírez se va con un subcampeonato, el que logró el equipo en el Guard1anes 2020.

Crisis de Pumas
Por otro lado, Jesús Ramírez también deja al equipo universitario en medio de cuestionamientos. Y es que en este 2021 los resultados han sido paupérrimos para el club. En este Apertura 21, los felinos suman una victoria, dos empates y tres derrotas.

El domingo 22 de agosto, previo al partido frente a Puebla en el Estadio Olímpico Universitario, un grupo de aficionados decidió protestar contra el equipo por los malos resultados. Estas personas exigían la salida de directivos, entre ellos la de Chucho.

Noticias relacionadas