Inauguran nuevo Gimnasio de TKD en Del Valle

Deportes Off 69

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- A partir de este lunes brindará sus servicios el nuevo Gimnasio del 11 Mina, para niños y jóvenes que practican el Tae Kwon Do (TKD), que estará ubicado en el Centro Comercial Teocaltiche, del Fraccionamiento Del Valle.

El director del Gimnasio, Romualdo Salazar Ruiz, acompañado por su familia, su esposa Nidia Karina Dragustinovis y sus hijos, y por su mentor, Moritz Von Nacher, fueron los encargados de cortar el listón de las nuevas instalaciones.

La historia del Gimnasio del 11 Mina en esta capital, se ha escrito con gloriosas páginas en la formación de muchos talentos de TKD, quienes le han dado campeonatos a nivel nacional e internacional.

Los hijos de Romualdo todos ellos son destacados taekwondoínes, como el multi campeón Romualdo Andrés; la destacada campeona nacional Emily Karina y Katerin Poleth Salazar Dragustinovis.

El nuevo Gimnasio del 11 Mina estará abriendo sus puertas al público a partir de hoy en horario de las 16:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes, en donde se atenderá a niños a partir de los tres años hasta los adultos, y su clase será de las 19:00 a las 20:00 horas.

Además de Romualdo Salazar, quién será el entrenador responsable, contará con el apoyo de maestros con amplia experiencia como es el caso de Luis Zapata, Sofía García, los hermanos Vicky, Irving y Jorge Gallegos, además de su hijo Romualdo Andrés Salazar Dragustinovis, quienes les enseñarán desde los fundamentos básicos del Taekwondo hasta las diferentes técnicas de defensa y ataque.

Más adelante se espera que Romualdo Salazar Dragustinovis se haga cargo del gimnasio Del Valle. Él en su historial como atleta consiguió Oro en Centroamericano, así como en el Abierto de Estados Unidos y Suecia, fue decimo en el Mundial Juvenil y cinco veces campeón Nacional.

Noticias relacionadas