Anuncia Correcaminos regreso de su afición

Deportes Off 41

Por Alberto de la Garza

Tras la publicación del último decreto el pasado 30 de septiembre donde se autoriza que las actividades deportivas al aire libre pueden contar con afición, este miércoles, Correcaminos informó de manera oficial que habrá acceso a las gradas del Estadio “Marte R. Gómez” para su próximo encuentro de local.

A través de un comunicado de prensa se informó lo siguiente:

“El Club de Futbol Correcaminos informa que para el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga de Expansión MX, donde enfrentaremos a Venados de Mérida, nuestra casa, el Estadio Marte R. Gómez abrirá sus puertas, teniendo un aforo del 35%.

A nuestra gran afición azul naranja, exhortamos a portar el cubrebocas en todo momento y a permanecer en el asiento asignado, así como utilizar el gel antibacterial. Niños menores de 12 años no pueden ingresar.

La venta de boletos dará inicio el lunes, más detalles se darán a conocer en breve”.

La última ocasión que la afición pudo apoyar a su equipo desde las gradas fue en la jornada 2 ante Tepatitlán celebrada el miércoles 4 de agosto de 2021.

Correcaminos enfrentará a los Venados el próximo martes 12 de octubre en punto de las 17:00 horas en el Olímpico de Carrera Torres.

Cabe mencionar que debido a la pandemia del covid-19, el Estadio “Marte R. Gómez” cerró sus puertas a la afición por cerca de 18 meses desde febrero de 2020 cuando Correcaminos enfrentó a los Leones Negros.

Noticias relacionadas