Buscaría Mbappé renovar con el PSG

Deportes Off 27

Agencias

Lo que parecía ser un bombazo seguro para el Real Madrid ahora estaría por caerse, y es que Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, reconoció que están negociando una posible renovación con el PSG, por lo que el francés no saldría como agente libre en 2022.

El Real Madrid ofreció alrededor de 180 millones de euros en verano pasado para llevarse a Mbappé, fichaje que les fue negado, por lo que esperarían a enero del 2022 para firmar un preacuerdo y que llegara gratis a mediados de año, hecho que podría ya no pasar.

¿Qué dijo la madre de Mbappé sobre su renovación?
En una entrevista que Fayza Lamari concedió a ‘Le Parisen’, aceptó que en estos momentos ella, su padre (quienes manejan al francés) y el mismo Mbappé están negociando con el PSG su posible renovación, ya que se habla que él será el mejor pagado de la plantilla, muy por encima de Messi y Neymar.

“Actualmente estamos discutiendo con el PSG una posible renovación y las cosas van bien. Incluso hablé con Leonardo el pasado lunes. Después de eso, ¿encontraremos una solución? Una cosa es segura: él lo dará todo hasta el final para ganar la Champions”, confesó la madre de Mbappé.

Ojo, el que se esté en pláticas para renovar a Mbappé no quiere decir que sea un hecho que se mantendrá en París, ya que su madre aceptó que el francés debe estar feliz y cómodo para continuar, pues de no estarlo, puede cambiar de opinión de un momento a otro, tanto para seguir en el PSG o cambiar de club.

“Kylian necesita estar satisfecho. Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera. Y a menudo nos lo dice (sonríe). Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana”, sentenció.

Mbappé ha participado en 11 partidos esta temporada con el PSG, nueve en la Ligue 1 y dos más en Champions, donde de momento, en total, registra 4 goles y 5 asistencias, siendo de los más productivos del cuadro parisino.

Noticias relacionadas