Suma Correcaminos nueva derrota

Deportes Off 21

Por Alberto de la Garza

Después de que se encontraran arriba en el marcador desde la primera parte del partido, un error bastó para que Correcaminos no logrará regresar al camino de la victoria tras caer de último minuto frente a los Venados de Mérida con marcador final de dos goles por uno en lo que fue el regreso de la afición a las gradas del Olímpico de Carrera Torres.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión, celebrado en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” en donde el equipo azul naranja dirigido por Francisco Rotllán tuvo que remar contra corriente en los minutos finales al quedarse con un hombre menos tras la expulsión de Luis López, algo que al final le pesó a los locales.

Con este resultado, el equipo azul naranja se queda con 13 unidades producto de tres victorias, tres empates y seis derrotas, mientras que los Venados llegan a 17 puntos. En la próxima jornada, Correcaminos tendrá descanso reglamentario, mientras que los de Mérida recibirán a los Mineros.

LAS ACCIONES

El regreso de la afición hacía suponer a muchos que se podría dar un resultado positivo para el equipo de casa, que podía servir de motivación para lograr la victoria, pero al final las cosas no salieron como pensaban.

Muy rápido en el partido, apenas al minuto tres, Juan Torres puso en peligro a la zaga visitante con un disparo potente que apenas salió desviado de la portería rival, pero que en algunos sectores de las gradas se alcanzó a ver de cierta manera que el balón había entrado a la portería, pero no fue así.

Fue hasta el minuto 37 de tiempo corrido, Correcaminos logró irse arriba en el marcador gracias a Arturo Sánchez quien tras un rebote dentro del área, el balón quedó en sus pies pero de espaldas a la portería y de media vuelta sacó disparo para vencer al arquero rival y poner el marcador parcial uno por cero a favor de los locales.

Para la parte complementaria, los Venados de Mérida aprovecharon un descuido de la zaga defensiva y tras pase de Neri Cardozo, Eduardo Herrera remató de buena manera para emparejar los cartones a un gol, esto al minuto 54.

Al 79 de tiempo corrido, Luis López recibió su segunda amonestación en el partido, para recibir la tarjeta roja tras una jugada de peligro que generaban los visitantes y dejar a Correcaminos con diez hombres en el terreno de juego.

Cuando parecía que el partido terminaría en empate, de nueva cuenta Eduardo Herrera apareció al centro del área con el esférico para sacar disparo potente y lograr el segundo gol para su equipo que se pasó le daría la victoria fuera de casa y quedarse con los cuatro puntos de la jornada.

Noticias relacionadas