Rotllán deja de ser DT de Correcaminos

Deportes Off 108

Por Alberto de la Garza

Tras los malos resultados obtenidos desde su llegada al banquillo azul naranja, el equipo de Correcaminos informó que Francisco Rotllán deja la dirección técnica del equipo, por lo que ya se encuentran en la búsqueda de quién podría sustituirlo para lo que resta del Torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión.

La gota que derramó el vaso fue precisamente la derrota que sufrieron el pasado martes por la tarde ante el conjunto de Venados de Mérida en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, después de que se encontraban arriba en el marcador y no supieron mantener esa ventaja a su favor.

Francisco Rotllán llegó a Correcaminos para la jornada 5 tras la salida repentina de Daniel “Borita” Alcantar y en su debut visitando al equipo del Atlético Morelia cayeron dos goles por uno.

De ocho encuentros dirigidos, solamente logró una victoria ante Celaya, dos empates ante Tlaxcala y la Jaiba Brava y un total de cinco derrotas ante Morelia, Mineros, Pumas Tabasco, Dorados y Venados.

Correcaminos actualmente se encuentra ubicado en el lugar número 14 de la tabla general de la competencia con 13 puntos, después de tres victorias, tres empates y seis derrotas, además de tener 13 goles a favor por 22 en contra, siendo la peor defensa de todo el torneo hasta el momento.

LOS NÚMEROS

1 victoria
5 derrotas
2 empates
8 goles a favor
16 goles en contra

Noticias relacionadas