Aprueba Cabildo de Victoria condonar cien por ciento de recargos en impuesto predial

Local Off 82

Redacción InfoNorte

Cd. Victoria. – El Cabildo de Victoria aprobó en su segunda sesión ordinaria de ayuntamiento celebrada este jueves, la condonación del cien por ciento de recargos, gastos de ejecución y cobranza del impuesto predial en beneficio de la economía de las familias victorenses.

La propuesta presentada por el primer síndico municipal, Karina Sánchez de León, ante el cuerpo colegiado presidido por el alcalde Eduardo Gattás Báez, recibió el voto unánime de sus integrantes para ofrecer el beneficio tributario hasta el 31 de diciembre de 2021.

“Siguiendo el compromiso del presidente municipal Eduardo Gattás Báez, de beneficiar a la economía de las familias victorenses, se propone la aprobación de la condonación del cien por ciento de recargos por el impuesto predial” subrayó.

Los regidores de las distintas fuerzas políticas, avalaron también la propuesta del alcalde de Victoria para dar poder general al equipo jurídico para pleitos y cobranzas, la caución de 150 mil pesos al ejercicio del tesorero municipal y la creación de un fondo para laudos laborales.

Durante el desarrollo de la sesión, se recordó y rindió un minuto de silencio en memoria del Ing. Federico Bonilla López, quien fuera secretario de Obras Públicas de la actual administración, con la presencia de su esposa Cynthia Rodríguez de Bonilla, hijos y familiares.

Noticias relacionadas