Fija CEN postura en tema de alianza política en Tamaulipas

Local Off 28

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- En Tamaulipas no hay condiciones para construir una alianza con otros partidos políticos, afirmó de manera categórica Felipe González Alaníz, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional en nuestra entidad.

Al participar en reunión previa con sectores y organizaciones priistas para definir la agenda de trabajo rumbo a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria, el representante del priismo nacional en nuestra entidad dejó en claro que al PRI no lo presiona nadie, que los tiempos los define y marca el propio Partido Revolucionario Institucional.

“En el tema de la alianza o coalición es facultad y responsabilidad del Comité Ejecutivo Nacional; su delegado en Tamaulipas que soy yo ha fijado la postura de que en Tamaulipas no hay las condiciones para construir una alianza. Lo que expresen algunas personas, simpatizantes o militantes es a título personal. La posición oficial del PRI es trabajar en nuestra agenda de trabajo”, subrayó.

El delegado del CEN concedió entrevista a los representantes de los medios de comunicación previo al inicio de la reunión entre el Comité Directivo Estatal del PRI, que presidente el diputado local Edgar Melhem Salinas, con sectores y organizaciones priistas, con el fin de analizar los avances previos en nuestra entidad, rumbo a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional, que se desarrollará en la ciudad de México, el próximo 11 de Diciembre.

A la reunión de trabajo asistió también el Secretario de Organización del CDE Carlos Solís Gómez, en calidad de Coordinador Estatal de los Trabajos, el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos Raúl García Vallejo, Ofelia Garza Pineda, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Tamaulipas, el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares Pedro Luis Coronado y el Secretario General del Movimiento Territorial Arturo Núñez Ruiz.

También el presidente de la Fundación Colosio, Filial Tamaulipas, Horacio Reyna Guerra, la presidenta del Instituto de Formación Política ‘Jesús Reyes Heroles’ Julianna Garza Rincones, el dirigente de la Unidad Revolucionaria del PRI Lucino Cervantes Durán y el ex presidente estatal del PRI Eliseo Castillo Tejeda, entre otros.

Noticias relacionadas