Se extiende Todos por Tamaulipas a más municipios, piden que los represente El Truco Verástegui

Portada Off 309

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- Con eventos en los municipios de San Fernando y en Bustamante, la organización Todos por Tamaulipas reunió a miles de ciudadanos para pedirle a César “El Truco” Verástegui que los represente sin distingo de colores ni ideologías.

Este domingo, en Bustamante, la presidenta local de la organización, Maricela Rodríguez González, señaló que Todos por Tamaulipas busca construir desde ahora un futuro mejor para todos, “en esta asociación caben todos, esta propuesta por ciudadanos que tienen diferentes formas de pensar, pero detrás de ella, persiste una sola convicción, el respeto a las diferencias”, dijo.

Afirmó que dicho colectivo está unificado por una gran alianza de respeto y confianza, en el objetivo de estar siempre del lado de las causas justas y humanas.

El sábado, en el salón Ramón Ayala de San Fernando, se realizó un evento con habitantes de Burgos, Méndez y Cruillas.

El primero de los oradores, Efraín Garza Ramírez, manifestó que, “vinimos a decir, públicamente y bien fuerte, que somos parte de la agrupación Todos por Tamaulipas, porque es este un proyecto en el que sí hay lugar para todos; en el que sí tenemos voz los hombres y mujeres de todas las edades, de todos los sectores, de cualquier identidad política”.

Ramón Rosiles Gómez, al hablar en nombre de los agricultores, ganaderos, rancheros cinegéticos, pescadores, acuicultores y campesinos, reconoció que, “si nos unimos, podemos encontrar a la persona capaz de encabezar los esfuerzos para revivir el campo”, para concluir reiteró a César Verástegui que los hombres y mujeres del campo van a jalar juntos.

En un ambiente de música en vivo, al final del evento, el actual secretario del Gobierno del Estado, César Verástegui, se animó a bailar al ritmo de cumbia norteña.

Noticias relacionadas